Guardería Canina

perro-setter
Nuestra guardería se encuentra EN LA VETERINARIA, en ella tenemos cámaras instaladas para que usted pueda ver a su mascota on-line desde cualquier sitio donde se encuentre disfrutando de sus vacaciones.

Cada mascota cuenta con una amplia habitación que tiene un área cubierta y un área descubierta y a su vez cada habitación tiene acceso a un parque alambrado donde todos los días los animales se sueltan (bajo supervisión del personal) y por turnos.
Pudiendo así tener un tiempo de esparcimiento aunque cada habitación tenga un espacio más que suficiente.
Tanto en higiene como en alimentación, nuestra guardería se encarga de tomar todos los recaudos necesarios para que su mascota se sienta como en "casa".

La recepción de las mascotas se realiza dentro de los horarios en que está abierta la veterinaria, preferentemente hasta las 17 hs. y la entrega puede realizarse también los días domingos en horario a convenir.

Puede optar por el retiro y entrega de la mascota a domicilio.

A tener en cuenta con respecto al servicio de guardería

Todos los huéspedes deben tener el plan de vacunación al día, con sus respectivos certificados firmados por su veterinario, así como también plan antiparasitario interno y externo.
De no estar al día, se realiza cuando la mascota ingresa a la veterinaria.

Si usted desea dejar algún tipo de objeto (colchonetas, frazadas, juguetes), le pedimos que los mismos sean de tipo descartable, dado que si se ensucian o rompen serán desechados por cuestiones sanitarias.